Coca Cola lanzó un nuevo producto que no se bebe ni se come

Coca Cola lanzó un nuevo producto que no se bebe ni se come

Coca Cola volvió a apostar al cobranding y en esta oportunidad se unió a la marca de calzado Crocs para lanzar tres modelos cápsula.

The Coca Cola Company es líder en el rubro de bebidas con marcas como Fanta, Sprite, Dasani, Kin, Crush, pero su buque insignia siempre fue y será Coca Cola. Con los años se ha creado una cultura alrededor de ella, al punto de que la empresa se ha sumergido en el mundo de la moda para crear piezas sencillas con su logo.

De cara a la primavera del 2021, la línea de indumentaria Zara y Coca Cola firmaron un acuerdo para diseñar un buzo estilo chomba con tres franjas: dos rojas y una blanca en el medio, en la que dice en grande "Coca-Cola classic". Para hacer juego, también fabricaron una musculosa con la leyenda "enjoy Coca-Cola" que se puede combinar con un short rojizo.

Pero esa no fue la primera alianza de la compañía estadounidense con la moda. En 2018, la influencer Emily Ratajkowski usó una camisa cropped de Kith Women x Coca-Cola que lució junto a un short de jean y zapatillas de la marca Fila, un look que fue furor principalmente porque dejó ver sus increíbles abdominales.

¿Cuál es el nuevo producto que lanzará Coca Cola?

Ahora, Coca Cola llegó al calzado y firmó un acuerdo con la estadounidense Crocs para hacer una colección cápsula. Se trata de tres modelos de sandalias: unas blancas con suela roja y el logo de Coca Cola que se reparte entre ambos pies; otra roja completa con dos líneas blancas al costado y el logo de la marca de bebidas más pequeño; y la gris que rinde homenaje a la Coca Cola light.

El modelo blanco es el más caro, a un precio de 63 euros, mientras que los otros dos alcanzan los 48 euros. La mala noticia para quienes deseen adquirir este producto es que solo se venden en las tiendas que Crocs tiene en Corea del Sur porque se trata de una prueba piloto y si funciona lo expandirán al resto del mundo.

Por su comodidad, la firma Crocs ha sido una de las mayores ganadoras de la pandemia y, aunque lleva años con muy buenos resultados, el año pasado superaron sus ventas. Por ello, desde Coca Cola no dudaron en hacer una alianza de cobranding, una estrategia de marketing que implica un acuerdo entre dos o más nombres importantes para hacer un solo producto.

¿Cuál modelo de las Crocs de Coca Cola es el ideal para ti?

Comentá la nota