Coca-Cola invertirá unos 450 millones pesos en Córdoba

Coca-Cola invertirá unos 450 millones pesos en Córdoba

La embotelladora que opera en la ciudad de Monte Cristo inaugurará una nueva línea de producción. La producción comenzará en noviembre. Es parte del plan de inversión nacional anunciado el año pasado.

Coca-Cola Andina pondrá en marcha en dos meses una nueva línea de producción que demandará una inversión de 11 millones de dólares –unos $450 millones al tipo de cambio actual- en su planta de Monte Cristo, ubicada sobre la ruta nacional 19.

El proyecto local integra el plan nacional de inversiones por mil millones de dólares que la multinacional fijó de 2016 a 2018, según informa hoy el diario La Voz del Interior.

La inversión permitirá producir 55 millones de litros anuales de gaseosa destinados al mercado local, que según lo previsto tendría más demanda el año próximo, y a la exportación. Comenzará a funcionar en noviembre.

La embotelladora Andina, una de esas cuatro compañías que se encargan de fabricar, de envasar, de comercializar y de distribuir los productos de la multinacional en el país y cubre la zona centro y sur del país.

Comentá la nota