Coca Cola dona 120 millones para lucha contra el Covid-19

Coca Cola dona 120 millones para lucha contra el Covid-19

La miltinacional Coca Cola realizó la donación de 120 millones de dólares para luchar contra el coronavirus, para ello, suspendió la publicidad de todas su marcas en las regiones donde tiene presencia.

México.- A través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, la multinacional Coca-Cola, anunció que donará 120 millones de dólares para apoyar la lucha contra el covid-19.

Para ello, a partir del pasado miércoles 1 de abril, suspendió  la publicidad de todas su marcas en las regiones donde tiene presencia.

La compañía informó que desde Coca-Cola Company, los embotelladores y The Coca-Cola Foundation, se hará el donativo, en busca de contribuir con los esfuerzos para garantizar la seguridad de la sociedad.

El comunicado enfatizó que seguirán la comunicación mediante sus cuentes en redes sociales.

“Estamos haciendo esto porque creemos que es lo correcto, pero también porque sabemos que solo trabajando juntos podremos conseguirlo. Desde este momento, todo nuestro apoyo se dirige a dotar de equipos de protección y bebidas a los trabajadores de la salud y la entrega de alimentos a grupos en situación de vulnerabilidad”, señaló la multinacional.

Comentá la nota