Coca Cola con Café, la empresa de gaseosas anuncia su nuevo producto"

Coca Cola con Café, la empresa de gaseosas anuncia su nuevo producto

La fecha oficial del lanzamiento del nuevo producto es 3 de febrero, pero en redes sociales se mostraron fotos del evento de lanzamiento de Coca Cola con Café. Allí se informó que se espera que desde el lunes 20 de enero sea factible comenzar a surtir este producto en tiendas y supermercados.

 

“Queremos anunciar en primicia el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Café para Ecuador, una bebida que viene recargada de sabor, sin azúcar y sin calorías, lista para tomar”, dijo en la presentación Roberto Mercado, presidente de Coca-Cola Latin Center.

Coca Cola con Café es una bebida refrescante elaborada a partir de auténticos granos de café, un producto que viene recargado de sabor, listo para tomar, sin azúcar y sin calorías. "Combina el irresistible sabor de Coca-Cola con un delicioso toque de café. Esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía", explicó Carlos Mora, Gerente de Marca Coca- Cola.

El lanzamiento se dio este miércoles durante el evento de inauguración de las nuevas oficinas de la Compañía Coca-Cola en Ecuador. El diseño de las oficinas fue inspirado en los paisajes ecuatorianos, destacando la biodiversidad de la Amazonía, los Andes y las Galápagos, así como su cultura y diversidad antropológica, en elementos, como colores, líneas, texturas, contrastado con la iconicidad de las marcas.

Ecuador es el sexto país en Latinoamérica en comercializar este nuevo producto de Coca-Cola. Ha sido lanzado en Colombia, México, Brasil, Haití y Costa Rica.

"La nueva Coca-Cola Café estará disponible a partir del 20 de enero en tiendas y supermercados del país, la pueden encontrar en su presentación de 250 ml, elaborada con 25% de plástico reciclado", dijo Luz María Valdivieso, encargada de comunicaciones de la empresa en el país. 

Comentá la nota