Coca-Cola acompaña vacunación anticovid

Coca-Cola acompaña vacunación anticovid

Coca-Cola Paraguay acom­paña las jornadas de vacuna­ción con más de 60.000 litros de insumos para hidratación. La acción se realiza en 28 puestos y hospitales del país con la provisión de miles de litros de insumos para hidra­tación, toldos, conservadoras y equipos de frío para el per­sonal y quienes se vacunan. La iniciativa se suma a los más de 400.000 litros de pro­ductos que fueron entregados hasta la fecha por la compa­ñía, en apoyo al Plan de Emer­gencia Nacional coordinado por las autoridades del país.

“Es muy importante este apoyo porque nuestra gente pasa muchas horas aquí, ade­más de la gran cantidad de ciudadanos que llegan para vacunarse”, destaca la doc­tora Liz Ovelar, jefa de Pro­gramas de la Decimoctava Región Sanitaria, capital, del Ministerio de Salud. La médica es la encargada del vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes, uno de los 28 puestos a los que Coca-Cola Paraguay acercó litros de productos para la hidrata­ción, además de toldos, con­servadoras y equipos de frío.

MUY AGRADECIDOS

Además del Ministerio de Salud, varias otras institu­ciones del Estado coordinan las jornadas de vacunación. Eduardo Gómez, de la Secre­taría de Emergencia Nacional, es el encargado del vacunato­rio de la Secretaría Nacio­nal de Deportes, que atiende todos los días desde las 5:30 hasta las 22:00 en diferentes turnos. Destacó que el acom­pañamiento de Coca-Cola Paraguay es muy importante para sostener su trabajo dia­rio: “La gente nos pide mucha agua, también los funciona­rios; y con las donaciones palia­mos la situación. Estamos muy agradecidos”, cuenta.

Comentá la nota