La Coalición Cívica bonaerense también ratificó su continuidad en Cambiemos

La Coalición Cívica bonaerense también ratificó su continuidad en Cambiemos

El Congreso bonaerense del partido que a nivel nacional lidera Elisa "Lilita" Carrió para formaliza su continuidad como parte de la alianza Cambiemos en la provincia. "La Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”, dijo Andres de Leo, titular de esa fuerza en Buenos Aires.

La Coalición Cívica - Ari reunió en La Plata a los congresales de ese partido en la provincia de Buenos Aires para formalizar su continuidad dentro de la alianza Cambiemos, con el respaldo de su líder nacional, Elisa "Lilita" Carrió.

Maximiliano Ferraro, presidente de la CC-ARI nacional, partició del congreso que encabezó el titular provincial del partido, Andrés de Leo, y que contó con legisladores de esa fuerza como Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi.

"Hoy aquí ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral, que define la continuidad de este proceso de cambio transformador en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia y la Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”, dijo De Leo.

Ferraro señaló que la responsablidad de la CC-ARI es "reconocer los cambios estructurales que se realizaron en el país y por eso es la decisión de este partido acompañar y no especular con respecto a la candidatura de Mauricio Macri y acompañar el proceso de cambio cultural y social que ha iniciado Maria Eugenia Vidal en la Provincia"

En ese sentido, sostuvo que es deber del partido "poder sostener una estrategia política y electoral, y esa estrategia es sostener y consolidar Cambiemos”.

Carrió envió un mensaje en el que pidió "reforzar la transformación institucional que estamos viviendo con una transformación cultural en serio. Por eso quiero remarcar la importancia de seguir caminando junto a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y a Mauricio Macri en la Nación".

" Esta alianza es la única que puede asegurarle a la sociedad argentina que hará todo lo que tenga a su alcance para sacar este país adelante”, sostuvo en su mensaje la diputada nacional.

Comentá la nota