Clínica ministerial sobre niñez, adolescencia y familia

Clínica ministerial sobre niñez, adolescencia y familia

El sábado 20 de mayo próximo se realizará en las instalaciones de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA), sita en Irigoyen 2150 en el barrio de Villa Real, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta clínica ministerial bajo el lema “Sanando a la niñez herida”.  Habrá distintas plenarias, talleres y stands. La jornada se extenderá entre las 8.30 y las 19 horas.

 

Entre los temas sobresalen: Salud emocional – la necesidad de un espacio terapéutico; el marco legal – alcances de la Legislación vigente; Sanidad Espiritual – la importancia de la intervención pastoral; El nuevo Código Civil frente a la niñez, adolescencia y familia.

 

En este espacio los participantes dispondrán de talleres con variadas temáticas: Influencia de la nueva era en el sistema educativo – Redes Sociales: Pro y contras de una nueva forma de comunicación; un ministerio modelo, iglesia para niños; violencia familiar, tratando todas las partes afectadas; importancia y trascendencia de la Escuela Evangélica; oración por la niñez CIONA; Alcoholismo y drogadicción en niños y adolescentes; Niñez, adolescencia y familia, un ministerio de la iglesia de Cristo.

Habrá espacio además para compartir testimonios ministeriales: Adulam, granjas comunitarias; Hogar de tránsito para niños abandonados y Ministerio Pumas del Sur.

Cabe destacar que esta sera la tercer actividad que desarrolla la Mesa de Niñez , Adolescencia y Familia de ACIERA , que viene trabajando hace tres años , con un equipo compuesto por mas de 22 ministerios comprometidos con las nuevas generaciones . Durante el 2016 se llevó a cabo la primera cumbre con más de 400 participantes y posteriormente un foro sobre prevención de abuso infantil , cuya iglesia anfitriona fue la Iglesia Cristiana Bíblica de la ciudad de Buenos Aires. Ahora en su tercer edición se realizará esta clínica de Niñez , Adolescencia y Familia , con un temario para tratar las problemáticas que hoy afectan a la niñez y como dar respuesta desde la iglesia.

Otra propuesta de carácter semanal, es la puesta televisiva de la la Mesa de Niñez, Adolescencia y Familia, como lo es el programa Salvemos a nuestros niños, que se emite por CANAL LUZ, los días domingos por la tarde y que ha cumplido mas de 100 emisiones.

ACIERA anima a todos los que trabajan con las nuevas generaciones , a participar de esta jornada que nos ayudara a optimizar la labor en la restauración de las familias.

El costo por persona para la clínica asciende a $200; sino, el día del evento costará $ 250.

Para mayor información comunicate a los teléfonos: 156-625-7630  y 156-252-8765

Vía email: [email protected]

Al encuentro que queda a pocas cuadras de Avenida General Paz y Avenida Beiró, te acercan  las líneas de colectivos: 21, 28, 47,53, 80, 108, 109, 117, 135, 146 y 181. Si venís en ferrocarril, tomar línea Sarmiento y bajar en estación Liniers (de allí tomar el 117).

Comentá la nota