La Ciudad habilitó áreas peatonales transitorias en siete barrios

La Ciudad habilitó áreas peatonales transitorias en siete barrios

Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Villa Urquiza, San Telmo y Boedo cuentan con calles en las que está permitido colocar mesas.

Un movimiento importante de personas se registró en la noche de este viernes alrededor de los bares y locales de gastronomía situados en las ocho calles de la Ciudad de Buenos Aires, en las que el Gobierno porteño habilitó áreas peatonales transitorias, en las que se colocaron mesas al aire libre.

Pese a las bajas temperaturas, una gran cantidad de personas se reunió en las mesas, muchas de ellas sin el distanciamiento social, aunque con barbijos, ya que en varias calles habilitadas, como en el barrio de Villa Urquiza, funcionaron hasta 12 locales por cuadra.

Las calles habilitadas por el Gobierno porteño están en los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Villa Urquiza y San Telmo, en donde en algunas de ellas se observaba vigilancia de los agentes del Gobierno porteño para que se cumplan las medidas de distanciamiento.

 

 

Juramento entre Cabildo y Amenabar.Echeverría entre Conde y Ramón Freire.Nicaragua entre Av. Dorrego y Arévalo.Junín entre Vicente López y Guido.Larrea entre Peña y Pacheco de Melo. (sin demarcación)Posadas entre Cerrito y Carlos Pellegrini. (sin demarcación)Av. Caseros entre Defensa y Bolívar.Blvd. Mendoza entre Av. Triunvirato y Barzana - Lado sur. (sin demarcación)

A partir de este sábado funcionará un área peatonal transitoria en la avenida Boedo entre San Juan e Independencia del barrio de Boedo.

El horario será el siguiente: viernes de 17 a 00; sábados 10 a 00; domingos y feriados 10 a 22 horas. A excepción de los días sábados en Larrea que será a partir de las 16 hs y Av.Boedo a partir de las 12 hs.

Comentá la nota