La Ciudad gastará casi cuatro millones de pesos en micrófonos para la Legislatura

La Ciudad gastará casi cuatro millones de pesos en micrófonos para la Legislatura

Se trata de una licitación pública que había lanzado el Gobierno porteño, a través de la cual buscará comprar nuevos micrófonos para el recinto donde se desarrollan las diversas sesiones. De la misma resultó adjudicada la empresa ICAP S.A, la cual cuenta con 60 años de experiencia en el rubro.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires continúa modernizándose, es por ello que el Gobierno porteño lanzó algunos días atrás una nueva licitación pública mediante la cual prevé invertir 3.905.178 de pesos en la adquisición e instalación de nuevos micrófonos para el recinto de sesiones, la cual fue adjudicada a la empresa ICAP S.A., la cual cuenta con 60 años de experiencia en el rubro.

De esta manera se buscarán modernizar todos los micrófonos que se encuentran emplazados en el recinto de sesiones, el cual cuenta con 60 bancas para cada uno de los diputados, un escritorio para los taquígrafos y un estrado donde se ubica el presidente de la Legislatura y el secretario parlamentario. 

En lo que respecta a la empresa adjudicada, cuenta con más de 60 años de experiencia, 2000 trabajos realizados y 20 marcas representadas, proporcionándole atención a clientes en Argentina, Chile, Colombia y España. 

Cabe recordar que algunas semanas atrás el Ejecutivo local también había lanzado una licitación pública mediante la cual buscaba invertir 16.456.560 de pesos para la compra de notebooks para diversas áreas de la Legislatura porteña, la cual desde el año pasado viene trabajando de manera remota debido a las medidas de contingencia que impone la pandemia.

Comentá la nota