Citarán a Totó García a la comisión de Seguridad del HCD, para el lunes 23 de agosto

Citarán a Totó García a la comisión de Seguridad del HCD, para el lunes 23 de agosto

En medio de la ola de delitos y violencia desata en la ciudad, el concejal Nicolás Lauría, quien preside la comisión de Seguridad del HCD, adelantó a Cazador de Noticias, que citará al responsable del área del Ejecutivo Horacio “Totó” García para la reunión a llevarse a cabo el lunes 23 de agosto.

Cabe traer a colación que la convocatoria al secretario de Seguridad fue impulsada por los miembros del Frente de Todos en dicha comisión, Roberto Segundo Paez, Vito Amalfitano y Verónica Lagos.

El concejal Páez, en declaraciones a Punto de Partida (101.9) sostuvo que “nuestros vecinos y vecinas están sufriendo a diario las consecuencias de la política nefasta del intendente que persevera en poner al frente de la secretaria de Seguridad a funcionarios foráneos como era Darío Oroquieta y ahora Horacio García, que no han dado respuestas por cuanto no tienen un conocimiento cabal del territorio”.

Agregando que “urge que García se presente en la comisión, a fin de debatir la problemática de la inseguridad, habida cuenta del notorio incremento de crímenes y hechos delictivos que se suceden en el distrito”.

Comentá la nota