El círculo rojo furioso con Macri porque complica a Larreta

El círculo rojo furioso con Macri porque complica a Larreta

En el empresariado no cayeron bien las declaraciones del ex presidente que pusieron en crisis al principal partido de la oposición.

 

En el Círculo Rojo no cayeron bien las declaraciones de Mauricio Macri en las que denostó a su propio gabinete y complicó la estabilidad de Cambiemos.

 

 

 

En el empresariado miran a Horacio Rodríguez Larreta como la alternativa más fuerte al peronismo para 2023 y creen que las apariciones mediáticas del ex presidente no hacen otra cosa que complicar el camino del jefe de gobierno porteño.

Larreta y Vidal evitan cruzarse con Macri en el Zoom de Cambiemos

 

 

 

Macri dijo en una entrevista con TN que no debió "delegar la negociación política, en el ala más política, filoperonista" y al ser consultado por el periodista Joaquín Morales Solá si se refería a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, contestó de manera despectiva: "Si, todo ese grupo".

 

 

 

Las declaraciones del ex presidente, que además comparó a Cristina Kirchner con Diego Maradona, provocaron la reacción pública de algunos actores de Cambiemos, como la de esa ala "filoperonista" pero también de la UCR. "La crítica tiene que hacerse puertas adentro", dijo Ernesto Sanz.

 

 

 

Pero sobre todo, las críticas provinieron por lo bajo y no sólo en el partido político, en donde lo trataron de "niño rico y frustrado" en los grupos de los dirigentes aludidos, sino también entre los empresarios.

Las críticas a Macri provinieron por lo bajo y no sólo en el partido político, en donde lo trataron de "niño rico y frustrado" en los grupos de los dirigentes aludidos, sino también entre los empresarios.

 

 

 

Una señal de fastidio se notó este jueves en la señal de cable del Grupo Clarín, en la que durante un buen rato el noticiero exhibió al humorista Ariel Tarico imitando con burlas a Macri, arrojado en una reposera. 

Comentá la nota