El CIRA participó de los actos conmemorativos del 25 de Mayo de 1810

El CIRA participó de los actos conmemorativos del 25 de Mayo de 1810

Por motivo de la conmemoración del 25 de Mayo de 1810 y la formación del Primer Gobierno Patrio, el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), participó junto a las comunidades religiosas del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires.

El Presidente del Centro Islámico de la República Argentina representado por su Presidente el Sr. Aníbal Bachir Bakir, y el Sheikh Abd Rab Al Nabi Al Hefnawi entre otras autoridades islámicas representativas de la comunidad participaron junto a S.E. el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio R. Larreta y el Cardenal Primado de la Argentina y Arzobispo de Buenos Aires, S.E. Monseñor Mario A. Poli, del tradicional Tedeum por los actos conmemorativos del 25 de Mayo de 1810 y la formación del Primer Gobierno Patrio, informa el CIRA en un comunicado.

El Centro Islámico de la República Argentina saluda a todos sus compatriotas de las diversas comunidades religiosas en este nuevo aniversario de dicha gesta patria.

Señor nuestro, protege a nuestra amada patria Argentina, cubre de abundancia y bendiciones a su pueblo, ejemplo de unidad y convivencia, que recibió con generosidad a nuestros ancestros y que a lo largo de doscientos seis años luchó con dignidad por su independencia, libertad y soberanía.

Comentá la nota