Cierre de campaña de Juntos: multitudinaria caravana en Escobar

Cierre de campaña de Juntos: multitudinaria caravana en Escobar

La alianza Juntos en Escobar que encabeza Roberto Costa como primer precandidato a concejal realizó su cierre de campaña este jueves 9 por la tarde. Fue con una importante movilización de vehículos que partieron desde Loma Verde y concluyeron en Garín con un acto a horas de la veda electoral.

Tras semanas de campaña electoral, desde que se conocieron los cierres de lista, el actual senador provincial y precandidato a concejal Roberto Costa realizó su ultima actividad de campaña previa a las elecciones de las PASO este próximo 12 de septiembre.

“La elección del domingo es muy importante, se juega el modelo de país que queremos. Una Argentina que impulse la producción, el comercio, con escuelas abiertas, con salud sin privilegios, con trabajo y salarios dignos, con seguridad en las calles”, expresó el precandidato.

Y agregó “Venimos a decir ¡basta! a la corrupción que nos quiere acostumbrar el kirchnerismo, al clientelismo, a la inseguridad, a las escuelas cerradas, a los vacunatorios VIP, a la manipulación de la justicia”.

Desde las 17 los vecinos y simpatizantes comenzaron a encolumnarse en vehículos en el acceso a Loma Verde con carteles alusivos y banderas argentinas. La caravana avanzó por Panamericana hasta Garín donde concluyó en el Polideportivo “Los Tulipanes” donde se realizó el acto de cierre con palabras de los principales precandidatos.

Durante el acto en Garín Roberto Costa pronunció “esta elección es un límite al gobierno. Queremos llevar energía de cambio y transformación a Escobar y a toda la Provincia junto al Colo Santilli” e instó a la ciudadanía a la participación en las PASO “el domingo es un día clave, de responsabilidad cívica, ir a votar es seguro cumpliendo los protocolos sanitarios”.

ADHESIONES Y APOYO

Durante la campaña Costa supo conseguir importantes apoyos del ámbito político partidario. Sus actividades en el distrito de Escobar contaron con la presencia de Diego Santilli, primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; así como de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño y referente del espacio. Así como el acompañamiento de las principales exponentes femeninas del sector: Patricia Bullrich, titular del PRO; y Maria Eugenia Vidal, exgobernadora y actual precandidata en CABA.

Además, a las diferentes reuniones con vecinos y recorridas por las localidades se sumaron los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Hernán Lombardo, el ex ministro de educación Alejandro Finocchiaro, el precandidato a senador Christian Gribaudo, y el exfutbolista profesional Carlos “mono” Navarro Montoya, entre otras visitas destacadas.

Comentá la nota