Ciclo lectivo 2022: docentes y alumnos tendrán que presentar carnet de vacunación

Ciclo lectivo 2022: docentes y alumnos tendrán que presentar carnet de vacunación

La titular de la cartera de Educación, Práxedes López, habló hoy sobre el retorno a las aulas en Corrientes en las próximas semanas y adelantó que se pedirá carnet de vacunación en todos los niveles.

 

En pleno proceso de planificación de las actividades anuales, López indicó: “somos defensores de la presencialidad y tenemos que seguir trabajando en forma articulada con el Ministerio de Salud para que se dieran esas condiciones. Hoy tenemos que hablar del retorno a las clases el 14 de febrero y el comienzo del periodo escolar el 2 de marzo. Nosotros vamos a pedir carnet de vacunación para poder registrar tanto a docentes como alumnos, para tener un registro y saber qué medidas tendríamos que tomar dentro de las instituciones. Todos los niveles tienen que tener las mismas condiciones”.

López también comentó a radio Sudamericana que mañana se volverá a reunir con el gobernador Gustavo Valdés, para tratar temas exclusivamente inherentes a la educación. En tanto que hoy, mantendrá un encuentro con el Ministro de Educación de Nación.

Comentá la nota