Mar Chiquita recibirá la primavera con jornadas para las familias en las plazas

Mar Chiquita recibirá la primavera con jornadas para las familias en las plazas

Con la presentación de bandas locales en vivo y diversas actividades, Mar Chiquita recibirá la primavera en familia. Del sábado 19 al lunes 21, el municipio llevará adelante jornadas recreativas en las plazas de las distintas localidades del distrito.

“Disfrutaremos en familia de estos encuentros, con la alegría y la esperanza que siempre nos trae la primavera. Una vez más elegimos las plazas, que son parte de nuestra identidad, para celebrar la llegada de esta hermosa estación”, expresó el intendente Jorge Paredi.

La espera de la primavera comenzará en Mar de Cobo y General Pirán el sábado 19, a partir de las 14:30 y 15 horas, respectivamente. La Plaza Libertad será el punto de encuentro de los piranenses con la compañía del mate, la música y los juegos, mientras que en la localidad costera la comunidad se reunirá en la Plaza Central donde también se realizará un encuentro de bochas para todas las generaciones.

El domingo 20, a las 15 horas, los festejos se trasladarán a Santa Clara del Mar en su Parque Central. Y el lunes 21, a la misma hora, los vecinos de Coronel Vidal recibirán la primavera en la Plaza Libertad con la actuación de artistas locales, juegos recreativos e inflables, merienda y muchas sorpresas más. Por su parte, el Hogar de Adultos Mayores “Emilia Moutier” de General Pirán también celebrará el próximo lunes con un almuerzo fraterno, en consonancia con los cumpleaños de los residentes junto a familiares y allegados, organizado por la Cooperadora de la institución.

Sin dudas, será la mejor forma de comenzar a vivir la primavera en el Partido de Mar Chiquita. Música, diversión, familia, amigos y la compañía del mate durante largas jornadas.

Comentá la nota