#ChauGildo: la iniciativa de Celeste Ruíz Díaz y Evolución Radical

#ChauGildo: la iniciativa de Celeste Ruíz Díaz y Evolución Radical

La concejal capitalina que busca su reelección este próximo 14 de noviembre por Juntos por Formosa Libre y el sublema Evolución Radical, junto a su grupo de trabajo, comenzaron a viralizar una serie de vídeos para generar conciencia en el votante de porqué es necesario decir #ChauGildo. "Por más educación", "por el sistema de salud", "para que los jóvenes no se tengan que ir de la provincia para progresar" y otras consignas, se oyen en un breve vídeo que grabaron militantes de Evolucionemos.

Celeste Ruíz Díaz concluye el vídeo diciendo "el 14 de noviembre transformemos nuestro enojo en esperanza, vayamos a votar, vayamos a las urnas con alegría, evolucionemos, #ChauGildo".

Varios jóvenes, mujeres y los mismos candidatos, Celeste Ruíz Díaz y Nicolás Weiss le hablan a cámara enumerando las razones para no votar este 14 de noviembre a las listas azules. "Por un sistema de salud que cuide a los pacientes y a los profesionales, #ChauGildo", "Por una educación de calidad y más inclusión para nuestros hijos, #ChauGildo", "para que los jóvenes no nos tengamos que ir de Formosa por falta de trabajo y oportunidades, #ChauGildo", "Para que nunca más violen los derechos humanos, #ChauGildo".

"Porque es hora de que se termine un régimen de 30 años, es hora de que evolucionemos, de que llevemos a Formosa al Siglo XXI", afirma la edil.

Comentá la nota