Certamen de pesca variada

Certamen de pesca variada

El domingo 7 de junio se realizará el 11° Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución - Diamante 2015.

 El domingo 7 de junio se realizará el 11° Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución - Diamante 2015. Esta edición será en las instalaciones de Círculo Náutico Diamante. Se entregarán más de 60.000 pesos en premios distribuidos desde el primer puesto al número 15.

Los pescadores disfrutarán de un asado criollo, y habrá músicos y artesanos para acompañar la tarde pesquera. El certamen es puntable para el circuito Costa del Paraná, integrado por Diamante, Piedras Blancas, Valle María, Villa Urquiza y Paraná.

Los equipos deberán estar en parque cerrado a las 7:45. Allí el Fiscal General organizará la largada a las 8:00. El horario efectivo de pesca será de 8:00 a 14:00.

Las inscripciones on line están disponibles a través del sitio web oficial de Turismo de Diamante: www.diamante.tur.ar. Además se podrán realizar personalmente en la Subsecretaría de Turismo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. Por otra parte, se podrán inscribir a través del correo electrónico turismodiamante@yahoo.com o pabloprensa1970@gmail.com  (fiscal general).

El valor de la inscripción es de 1.500 pesos por trío, incluyendo un almuerzo criollo y show, además de la correspondiente entrega de premios; pudiendo participar de los sorteos que dispondrá la comisión organizadora.

Comentá la nota