El FpV cerró su campaña con multitudinarios actos en Guaymallén y Las Heras

La fórmula del Frente para la Victoria (FpV) para las elecciones de gobernador y vice, compuesta por el senador nacional Adolfo Bermejo y por Diego Martínez Palau, cerró hoy su campaña con un multitudinario acto en Guaymallén y otro en Las Heras, donde los candidato se mostraron confiados en el resultado del próximo domingo.

Del acto en el departamento más poblado de la provincia, participaron funcionarios, intendentes y militantes.

El senador nacional Bermejo aseguró: "Le queremos dar la certeza a los mendocinos de que este domingo ganamos y vamos a ser gobierno".

En ese sentido, el candidato a gobernador, sostuvo que "eso es lo que nos dice el cariño de la gente en cada lugar que hemos recorrido y esto es más importante que lo que dicen las encuestas".

Bermejo aseguró que "queremos que Mendoza crezca desde cada rincón, desde sus economías regionales, desde los parques industriales. Queremos a Mendoza y que se comunique con los puertos de Chile, queremos que nuestros productores encuentren nuevos mercados, vamos a trabajar para que llegue el tren a Mendoza".

"Solamente se puede construir desde la alegría, desde los afectos y los valores. Es lo que hemos hecho con nuestra vida y en definitiva después se gobierna como es en la vida. Hay que ser coherente en la vida y en la política", afirmó el candidato a gobernador del FpV.

Tras su alocución, Bermejo en diálogo con la prensa aseguró que el oficialismo va a seguir siendo gobierno.

Saliendo al cruce de las encuestas, el senador sostuvo: "Hay datos que nos dan arriba, otros que marcan un empate técnico, y hay otras mediciones que nos dan un poco abajo. Pero yo tengo una corazonada, es una sensación, lo siento en el alma y es por la respuesta de la gente. Por eso se que vamos a ganar el domingo".

En Las Heras Bermejo y Martínez Palau, decidieron transitar los mismos departamentos para su cierre de campaña.

Es que Las Heras es otro distrito clave si se quiere terminar victorioso en el acto eleccionario del próximo domingo.

Al respecto, participaron de un "caravanazo", que compartieron con el candidato a jefe comunal de Las Heras, Carlos Ciurca, y con el actual intendente, Rubén Miranda.

La multitudinaria caravana, en la que predominó el color naranja, utilizado por Scioli, en remeras, estandartes, banderas, gorras, con frases como "Ciurca Intendente", Scioli presidente", o "Bermejo gobernador", predominaron en los centenares de vehículos que transitaron por los distintos barrios y localidades lasherinas.

Bermejo, al respecto, dijo: "Estamos viviendo este momento con mucha alegría e intensidad.

Hemos estado en Guaymallén, y ahora en Las Heras, dos departamentos en los cuales sabemos que vamos a ganar. Seguramente también vamos a triunfar en el Gran Mendoza, porque en cada uno de los departamentos de la provincia hay mucha militancia".

El candidato a vicegobernador, Martínez Palau, aseguró: "El domingo vamos a ganar", y agregó que tras el triunfo "nos vamos a poner a disposición del gobernador (Francisco) "Paco" Pérez en todo lo que podamos serle útil hasta que termine su mandato".

Finalmente la caravana culminó en El Challao, donde el automovilista Marcos Di Palma recibió a los candidatos de Las Heras y junto a los vecinos disfrutaron de "una siesta al aire libre" y un espectáculo automovilístico, donde Di Palma ofreció sus audaces piruetas a bordo de su camioneta Toyota para Rally Cross Country estilo Dakar, y un auto de Turismo Carretera, con los que hizo delirar a los presentes.

Por su parte el cierre de campaña de los candidatos a gobernador y vice por el Frente 'Cambia Mendoza´, Alfredo Cornejo y Laura Montero, se realizó este mediodía ante unas 200 personas en la plaza de Las Heras, donde llamaron a votar el próximo domingo "con tranquilidad, confianza y seguridad".

"Si ustedes creen que Mendoza está bien, bien administrada y que estamos bien, tienen una opción. Pero si piensan que hay muchas cosas por hacer, cosas que hay que solucionar si o si, y ponerse al frente del problema de la inseguridad, creemos que somos el equipo del cambio", dijo Cornejo.

En tanto los candidatos a gobernador y vice del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) Noelia Barbeito y Héctor Fresina cerrarán su campaña electoral en el centro mendocino, donde esperan reclutar voluntarios para ser fiscales en las elecciones del próximo domingo.

Comentá la nota