La cercanía y el apoyo de Katopodis a Alberto Fernández

Los intendentes del peronismo bonaerense fueron los primeros en salir a mostrar su apoyo para con la candidatura del ex jefe de gabinete de la nación. Katopodis uno de los principales en expresar esto a lo largo del fin de semana.

 

Luego de la confirmación de este fin de semana en cuanto a la candidatura a presidente de Alberto Fernández en formula con Cristina Fernández de Kirchner todo el arco político que venia trabajando en pos de la unidad comenzó  a expresarse.

Ese fue uno de los roles principales de los intendentes de la provincia de Buenos Aires que a lo largo del fin de semana se expresaron al respecto y en ese sentido el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los más activos.

«Teníamos la responsabilidad de llevarle un mensaje a muchísimos de argentinos que están viviendo muy preocupados por las políticas actuales y esta novedad trae esperanza para que sea el Estado el que le traiga bienestar a nuestra sociedad», expreso Katopodis en una entrevista con TN este domingo.

Lo interesante para analizar también es el buen vinculo de Anibal Fernández para con muchos de los intendentes del conurbano bonaerense a quienes les informó esta decisión el día viernes antes de la noticia se haga publica.

Con respecto a eso habló del buen dialogo y afecto que tiene con jefes comunales como Insaurralde y Katopodis al comentar que ambos le demostraron  entusiasmo al conocer la confirmación de su candidatura

Comentá la nota