El Centro Islámico de la República Argentina participó de un Encuentro Interreligioso por la Paz

El Centro Islámico de la República Argentina participó de un Encuentro Interreligioso por la Paz

El pasado jueves 18 de julio, el Centro Islámico de la República Argentina participó de un Encuentro Interreligioso por la Paz en la sede del Rotary Club de Buenos Aires. 

En representación del CIRA asistieron su Vicepresidente, el Señor Abdulhamid Hageg, y el Imam de los musulmanes en Argentina, Sheij Abdelnaby Elhefnawy. 

Fueron recibidos y atendidos de manera excelente por parte del Presidente del Rotary Club de Buenos Aires, el Dr. Elías Hurtado Hoyo. 

En el evento participaron cinco oradores, un representante del Catolicismo, un representante de la Iglesia Evangélica, un representante de la Iglesia Siriana Ortodoxa, un rabino de la Comunidad Judía y el Sheij Abdelnaby. 

Las palabras emitidas por el Sheij Abdelnaby ,quien se dirigió felicitando al Rotary Club de Buenos Aires por su Centenario (fue fundado el 8 de noviembre de 1919) y brindando un mensaje por la paz, fueron distinguidas al final de su discurso, con fraternal saludo del presidente Elías Hurtado Hoyo, y luego se acercaron varios presentes en el evento a felicitar al Sheij Abdelnaby por su alocución. Los cinco oradores y el Vicepresidente del CIRA, Señor Abdulhamid Hageg, recibieron una medalla por su participación en este Encuentro Interreligioso por la Paz.

Comentá la nota