En un comunicado de prensa, el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) condena enérgicamente los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes contra dos mezquitas en Saná, capital del Yemen, que dejó un saldo lamentable de casi 150 muertos y 350 heridos.
“Como viene reiterando la institución desde hace varios meses, queda en evidencia que las distintas agresiones del terrorismo que tienen lugar en el Mundo Islámico buscan sumergir a la región en el caos y la anarquía, mediante el ataque y asesinato a musulmanes y cristianos por igual, lo cual también busca la confusión y el desconcierto de la opinión pública.”, agregó la institución argentina en el comunicado.
La lista de atrocidades cometida por este grupo terrorista es enorme e incluyen la destrucción de iglesias y mezquitas y lugares históricos que son patrimonio de la humanidad.
Hacemos súplicas a Dios Altísimo y Misericordiosísimo para que prevalezca la fe y la cordura y para que los países musulmanes unidos y concientizados sepan afrontar esta amenaza con la decisión y energía necesarias.
“Y Dios invita a la Morada de la Paz.” El Sagrado Corán (10:25)
Comentá la nota