El Centro de Capacitación UCIP Mar del Plata presenta su oferta académica 2022

El Centro de Capacitación UCIP Mar del Plata presenta su oferta académica 2022

El Centro de Capacitación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata “Raúl Lamacchia” abrió sus inscripciones para los cursos anuales y cuatrimestrales que inician durante el mes de abril.

 

La oferta como todos los años es variada, apostando a la formación y capacitación permanente respondiendo a la demanda del sector empresarial y comercial. En esta oportunidad se ofrecen capacitaciones en calidad alimentaria, cursos administrativos, empresariales, de salud, digitales, de comunicación, tecnológicos para niños y adultos y de oficios. Durante el mes de febrero hay un 50% de descuento en la matrícula.

Durante este ciclo lectivo 2022 se seguirá dictando mensualmente el curso de Manipulación de alimentos, el cual otorga el Carnet emitido por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. También está abierta la inscripción para cursos anuales y cuatrimestrales como son el de Administrador de Consorcios; Cajero Administrativo Comercial; Asistente Jurídico y Procuración; Liquidación de Sueldos; Auxiliar Administrativo; Asistente Jurídico y Procuración; Liquidación de Sueldos; Gestión de Recursos Humanos; Auxiliar de Farmacia; Secretariado Médico; Marketing Online y Redes Sociales; Diseño Gráfico; Desarrollando la excelencia en ventas y atención al cliente; Programación en HTML-CSS y JavaScript desde cero; Robótica Aplicada; Desarrollo de videojuegos en 2D con GDevelop; Robótica Infantil; Programación para niños con Scratch; Operador de Sistemas Frigoríficos Industriales; Foguista; Cerrajería General; y Automatización de máquinas industriales, entre otros.

La directora del Centro de Capacitación UCIP Raúl Lamacchia, Cdora. Miriam Villar explicó “año tras año seguimos brindando una oferta académica que esté en línea con las demandas del mercado laboral de Mar del Plata. Planificamos el inicio de los nuevos cursos con el objetivo de seguir capacitando y brindando herramientas y formación de excelencia a la comunidad para potenciar la inserción laboral, y por ello es que nuevamente tenemos cursos de diversas áreas, para distintos perfiles y para niños y adultos, atendiendo lo que las empresas solicitan.”

Toda la información sobre los cursos se encuentra disponible en www.ucip.org.ar/capacitacion o pueden comunicarse vía whatsapp al +54 9 223 436-0509. Además se pueden dirigir a nuestras oficinas ubicadas en Av. Luro 3030 de lunes a viernes de 9 a 17hs. También pueden enterarse de todas las novedades y descuentos en nuestras redes, Facebook: Centro de Capacitación UCIP e Instagram: @capacitacionucip.

Comentá la nota