Celebración por el 40º de Fiet y nombramiento del nuevo rector

Celebración por el 40º de Fiet y nombramiento del nuevo rector

El próximo viernes 28 de abril a las 20hs. En la Iglesia Presbiteriana San Andrés, sita en Av. Belgrano 579 de la capital federal, FIET celebrara cuarenta años de vida, dicho instituto se inició bajo la visión y dirección del pastor Norberto Saracco, quien actualmente es miembro del consejo directivo nacional de ACIERA y vicepresidente de la Sociedad Bíblica Argentina. 

Fueron cuarenta años de servir a la iglesia capacitando líderes y pueblo del Señor en la Palabra de Dios. Este gran acontecimiento tendrá además de dicha celebración, el nombramiento de un nuevo rector, se trata del Lic. Carlos López, quien fuera rector del seminario SETECA, unos de los seminarios de mayor prestigio en Latinoamérica. Este traspaso es digno de destacar ya que el testimonio y la trayectoria del pastor Saracco en estos 40 años de historia de FIET se verán coronados en pasar la antorcha a quien tendrá la responsabilidad de conducirla.

ACIERA felicita a todo el staff de FIET y en especial al pastor Norberto Saracco  dando honra a quien merece honra por cumplir el llamado de Dios en preparar a los líderes y a muchos creyentes que han estudiado en un instituto con bases sólidas en las Sagradas Escrituras.

Comentá la nota