Celebración de los 40 años de la Red Misiones Mundiales

Celebración de los 40 años de la Red Misiones Mundiales

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo el Congreso de la Red Misiones Mundiales “Misión 2022” en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Allí se conmemoraron los 40 años de la organización que impulsa la obra misionera de Argentina. El lema fue “Toda la iglesia, llevando todo el Evangelio a todo el mundo”.

Representantes de ACIERA participaron del importante evento y recibieron un reconocimiento por la destacada contribución al movimiento misionero argentino. El presidente de la Alianza, pastor Christian Hooft agradeció la placa antes de compartir un mensaje de la palabra de Dios. Entre los oradores de plenarias y talleres también estuvo Martha Rogín de Rodriguez y Fernando Altare (del Consejo Directivo de ACIERA) y Erich Bertuzzi quién además preside la Red Misiones Mundiales. También predicó la Palabra Juan Pablo Bongarrá, Alejandro Rodriguez, además de Jonathan Lewis (CCMT), Abel Vallejos y Noemí Vallejos, Carlos Zapata, y otros líderes comprometidos e involucrados activamente en las misiones.

El encuentro que reunió a personas de todo el país comprometidos con las misiones, desarrolló 8 plenarias, varios talleres y charlas sobre misiones denominadas “MissionTalks”, como también tiempos de oración e intercesión por los misioneros en el campo de trabajo como aquellos que están a punto de salir a desarrollar sus ministerios.

La Red Misiones Mundiales (RMM) y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina comparten la misma esencia y la misma raíz que las hizo dos instituciones complementarias. Por gracia de Dios, el deseo de aquellos fundadores de extender el Reino de Dios al país y al mundo, hizo que Argentina pasara de ser un campo misionero a un país que impulsa a hombres y mujeres con llamado de Dios al campo misionero. Hoy, desde Argentina, hay más de mil doscientos misioneros en el mundo producto de esta visión y misión que la RMM abrazó y puso en alto.

Comentá la nota