Ceamse continúa con la recolección de residuos flotantes del Río Reconquista

Ceamse continúa con la recolección de residuos flotantes del Río Reconquista

Son más de 150 mil kilos mensuales que la empresa pública saca de esa cuenta para ser tratados con los estándares sanitarios y ambientales.

 

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), la empresa pública encargada del tratamiento y disposición final de los residuos de la Ciudad de Buenos Aires y 52 municipios del conurbano bonaerense, sigue trabajando para darle una solución sustentable a la problemática de los residuos sólidos urbanos.

En ese marco, Ceamse junto al comité de la cuenca del Río Reconquista y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, continúa con la recolección de los residuos flotantes en la cuenca media y baja del Río Reconquista.

Los residuos flotantes tienen un promedio de 150 mil kilos mensuales que son retirados y transportados para ser dispuestos con las mayores normas de seguridad ambiental en el Complejo Norte III del CEAMSE. Bajo esa lógica, CEAMSE y sus trabajadores mantienen el compromiso en el cuidado de la naturaleza y la salud de la población.

Comentá la nota