Castello: "Renuncié a la Coalición Cívica y a Cambiemos por mis ideales"

Castello:

Guillermo Castello, precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el frente Despertar, confirmó en Radio Brisas que acompañará a José Luis Espert. "Cambiemos desapareció", dijo.

"Desde hace tres años y medio vengo trabajando en Diputados por Cambiemos y hay muchas opiniones propias que venían haciendo ruido con la posición oficial de Cambiemos, como la ley antipiquetes, la legalización de UBER, el proyecto de ley anti nepotismo", dijo.

 

Y añadió que "estas propuestas de carácter más liberal me llevaron a ir abandonando los ideales de Cambiemos. Desde 2015 a la fecha ese espacio político se quedó a mitad de camino en función de lo que venía proponiendo".

 

"Cambiemos no existe más desde la incorporación de Miguel Angel Pichetto", aclaró.

 

Además, Castello manifestó que "desde hacía tiempo venía trabajando para participar de una interna en las PASO por Cambiemos peleando por la intendencia de Mar del Plata, pero decidieron que sólo se presenten dos candidatos y me quedé fuera".

 

"Sumado a todo esto, las ideas que tengo con José Luis Espert son afines a mis pensamientos, por lo que si se me permite realizaré una campaña con mis proyectos para la provincia de Buenos Aires", concluyó.

Comentá la nota