Por casos de Covid-19, se suspende la atención al público en la Comisaría Primera de Resistencia

Por casos de Covid-19, se suspende la atención al público en la Comisaría Primera de Resistencia

Los vecinos que vivan dentro de la jurisdicción podrán realizar cualquier diligencia en las comisarías 2º o 3º de Resistencia. La seguridad ciudadana estará garantizada con los mismos servicios de prevención.

A partir de hoy la Comisaria Primera de Resistencia, ubicada en Arturo Illia al 979 suspende por el término de 10 días la atención al público, por casos positivos de coronavirus. En este lapso, estará garantizada la seguridad ciudadana con los servicios de prevención habituales.

Ante cualquier situación, los vecinos de la zona pueden dirigirse a la Comisaria Segunda que se encuentra en avenida Rivadavia al 260 (Teléfono 362- 443415 o a la Comisaria Tercera ubicada en Santa María de Oro y Alvear (Teléfono 362-4452907).

Esta situación se da a raíz de varios casos de covid-19 que fueron detectados al personal que presta servicio allí y de personas que se encuentran alojadas, de los cuales ya se han tomados las medidas establecidas por los protocolos y se estudian minuciosamente caso por caso, adoptando esta medida preventiva de suspensión de atención al público.

Servicio de Emergencias 911

Asimismo, se le recuerda que ante cualquier situación de emergencia no dude en llamar al 911.

Comentá la nota