Carusso: “es importante conocer la trascendencia de las próximas elecciones legislativas”

Carusso: “es importante conocer la trascendencia de las próximas elecciones legislativas”

Guillermo Carusso, actual Intendente de Villa La Angostura y candidato a Diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) visitó este jueves la ciudad de San Martín de los Andes y mantuvo encuentros de trabajo con dirigentes y funcionarios locales. 

 

 

El candidato señaló que "estamos organizando el trabajo en vista a la próxima elección legislativa, sin entorpecer la labor diaria del gobierno municipal". Con relación a los ejes centrales de la campaña, Willy Caruso hizo hincapié en la necesidad de cuidar los recursos provinciales: “Neuquén no para de crecer, tiene una permanente migración de familias, que todos los días eligen este territorio para vivir; y es la solidaridad de nuestra provincia y su infraestructura desarrollada, la que le permite a tantos argentinos echar raíces en esta tierra. Por esta razón es que debemos seguir defendiendo sus recursos”.

En horas de la tarde y acompañando por funcionarios locales del IPVU, Carusso visitó familias de Chacra 28 que fueron beneficiadas con el Programa de mejoramiento de asentamientos, el cual contempla la construcción de viviendas adecuadas a cada grupo familiar. En este sentido explicó que "en varios casos, los jefes de familia se convirtieron en proveedores del estado para poder construir sus propias casas y encontrar solución no sólo a la problemática habitacional, sino también a su necesidad laboral".

El Intendente de Villa la Angostura -actualmente de licencia- integra en tercer lugar la lista que encabezan la vicepresidenta de la Legislatura Alma "Chani" Sapag y el doctor Adrián Lammel -director del Hospital Castro Rendon-; Caruso manifestó hoy sentirse orgulloso de ser parte de la lista del MPN y recalcó la necesidad de "conocer la importancia de las próximas elecciones legislativas porque cuidar Neuquén es cuidar el lugar que decenas de familias eligen a diario para vivir porque nuestra provincia no solo tiene pasado y presente, sino que también tiene un próspero futuro".

 

Comentá la nota