Los carteles del FdT: “Zona PRO. Se vende. Larreta remata la ciudad”

Los carteles del FdT: “Zona PRO. Se vende. Larreta remata la ciudad”

Los legisladores del Frente de Todos colgaron carteles en varias ventanas de la Legislatura porteña.

Este jueves la Legislatura porteña llevará adelante una sesión en la que se tratarán, entre otros temas, los proyectos de Costa Salguero, Costa Urbana y 11 convenios urbanísticos. Para el los legisladores del Frente de Todos (FdT) esos proyectos no podían ser tratados hoy porque se los dictamen de comisión el viernes de la semana pasada de » manera irregular». 

Para el FdT, «Larreta utiliza la Legislatura de inmobiliaria».

«En la previa de una sesión bochornosa, donde se avanzará con el tratamiento de la rezonificación de Costa Salguero, la construcción de torres suntuosas en la ex Ciudad Deportiva de Boca y la aprobación de 11 convenios urbanísticos, se realizó una intervención en las ventanas del palacio legislativo en donde se colgaron carteles con estética de inmobiliaria y la leyenda “Zona PRO. Se vende. Larreta remata la ciudad”, dijeron desde el bloque peronista al dar a conocer la movida que realizaron en varias ventanas de la Legislatura con la colocación de dichos carteles.

«Desde el Frente de Todos (CABA), colectivos ambientalistas y organizaciones ciudadanas convocamos a movilizarse este jueves a las 10. en las puertas de la Legislatura -en Diagonal Sur y Perú- para manifestar una vez más el rechazo masivo a los mega negocios inmobiliarios que quiere aprobar el oficialismo porteño» , finalizó el comunicado dado a conocer por el bloque.

 

Comentá la nota