Carrara y Campbell recorrieron la séptima visitando personal de la salud y sectores productivos

Carrara y Campbell recorrieron la séptima visitando personal de la salud y sectores productivos

Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Juan Carrara y Alex Campbell recorrieron distritos de la séptima sección, realizando visitas a personal de la salud, emprendedores y sectores productivos.

Específicamente los legisladores del PRO, que fueron acompañados por el concejal de Guernica Guido Giana, fueron a Roque Pérez, donde entregaron más de 1.000 barbijos en el hospital local «Ramón Carrillo», junto al edil local Juancho Cravero; luego, en Olavarría, recorrieron la fábrica de cerveza artesanal «RAB» con el intendente municipal Ezequiel Galli.

En Azul, Hernán Bertellys y Lucrecia Egger fueron anfitriones de la visita al Centro de Monitoreo que se hizo con el Fondo de Infraestructura Municipal gestionado por Maria Eugenia Vidal; y finalmente, en General Alvear, el intendente Tito Capra y el concejal local Matías Morena, acompañaron a la recorrida por la empresa La Tranquera, que produce bombachas de campo, alpargata y vestimenta agropecuaria. Posteriormente, estuvieron en la quesería El Reparto, unos de los emprendimientos que más identifica a los alvarenses.

«Estamos atravesando tiempos muy difíciles y creemos que es fundamental acompañar a los bonaerenses que, desde diferentes lugares, trabajan para salir adelante con mucho esfuerzo», expresó Carrara y añadió: «Tanto personal de la salud, como emprendedores, pymes y fuerzas de seguridad han hecho un sacrificio enorme y queremos acompañarlos en lo que necesiten».

Finalmente, el diputado de la séptima sección afirmó: «Estamos en una región de mucha industria y trabajo. Creemos que la salida a esta crisis consiste en estar junto a cada bonaerense que apuesta por el esfuerzo y las ganas de progresar». 

Comentá la nota