Carrancio: “Somos un equipo que trabaja en una misma línea”

Carrancio: “Somos un equipo que trabaja en una misma línea”

El precandidato a concejal, valoró el trabajo que realiza la lista que encabeza para intendente, Guillermo Montenegro. En ese marco, remarcó el liderazgo de Macri y Vidal. "Los espacios que componemos Juntos por el Cambio nos tenemos que sentir respaldados y bajo el paragua de la figura competitiva de ambos. Es un plus”, dijo.

El concejal Alejandro Carrancio, quien buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante,destacó el inicio de la campaña electoral para el espacio «Juntos por el Cambio», haciendo hincapié en el perfil que cuenta la lista que tiene como candidato a intendente a Guillermo Montenegro.

 

“Estamos trabajando en la campaña, caminando mucho y hablando con los vecinos, es lo más importante en estos tiempos. Formamos un gran equipo, no es una lista ni un partido, es un equipo que busca seguir transformando la ciudad y también esta transformación en la Provincia y en el país, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, destacó, en diálogo conLoquepasa.net.

 

“Es toda una misma línea, es un gran equipo, un frente integrado por varios sectores, bastante plural, que apostamos continuar con las transformaciones que consideramos importante para la ciudad, sin volver al pasado o encerrarse en una única visión, que podría ser perjudicial”, afirmó el dirigente, quien se mostró entusiasmado: “Nos tenemos mucha confianza de cara al proceso electoral que se viene”.

 

Para Carrancio, “hay una única línea, el liderazgo a nivel nacional lo tiene el presidente y en la Provincia la gobernadora”. Y agregó: “Después el resto de los espacios que componemos Juntos por el Cambio nos tenemos que sentir respaldados y bajo el paragua de la figura competitiva de ambos. Es un plus”.

 

En tanto, dijo que Macri “está en una franca mejoría en cuanto a su imagen”. “No es fruto de la casualidad, sino de un trabajo que recién ahora, tras momentos difíciles que vivimos, está empezando a mostrar algún signo que la sociedad estaba esperando”.

 

Vale recordar que Montenegro competirá en la interna del oficialismo en la ciudad con la concejal Vilma Baragiola, quien se presenta con un equipo compuesto por dirigentes radicales, encabezados en la lista por Carlos Katz.

Comentá la nota