Carlos Rodríguez y Oscar Minteguía dejarían el gabinete

Carlos Rodríguez y Oscar Minteguía dejarían el gabinete

Ocupan dos secretarías importantes del gabinete comunal desde que Katopodis asumió la intendencia en diciembre del 2011. A partir del recambio presidencial, uno se sumaría al equipo de Katopodis en el Ministerio de Infraestructura nacional, mientras que el otro desembarcaría en la cartera nacional de Desarrollo Social, que será comandada por Daniel Arroyo.

 

Dos funcionarios que están desde el inicio del gobierno municipal de Gabriel Katopodis podrían dejar sus cargos en San Martín.

El actual intendente ganó en las elecciones su tercer mandato, pero ni bien asuma pedirá licencia para ocupar el Ministerio de Infraestructura de la Nación bajo la gestión de Alberto Fernández. En la jefatura comunal lo suplantará interinamente Fernando Moreira.

Pero no serán los únicos cambios que ocurrirán en el Departamento Ejecutivo. Carlos Rodríguez sería uno de los funcionarios que acompañarán a Katopodis en el ministerio nacional, mientras que Oscar Minteguía haría lo mismo pero con Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Rodríguez y Minteguía ocupan sus actuales cargos desde el día uno de la gestión de Katopodis. En aquel diciembre del 2011 eran nombres desconocidos para la política de San Martín.

Rodríguez ocupó durante ocho años la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del distrito y Minteguía el área de Desarrollo Social.

Comentá la nota