Carlos Paz: El frío rompió caños y dejó varios hogares sin agua

Carlos Paz: El frío rompió caños y dejó varios hogares sin agua

Durante las últimas horas se trabajó intensamente para reparar pérdidas en las conexiones domiciliarias.

Durante las últimas horas, el intenso frío produjo roturas en varios caños de agua en la ciudad de Carlos Paz. Durante el día de ayer, se registraron más de cincuenta reclamos y se estima que este martes se alcanzará una cifra similar.

Las temperaturas extremas ocasionaron falta de presión en algunos sectores y provocaron roturas en caños de la red de agua potable y las conexiones domiciliarias, por lo que las cuadrillas enviadas por la Municipalidad se encuentran trabajando en distintas zonas para regularizar la prestación en las próximas horas. 

Ayer, se estuvo reparando el primer acueducto por una pérdida registrada sobre la Avenida Cárcano que afectó algunos barrios ubicados en el sur de la ciudad.

La ola polar provocó caños rotos, conexiones dañadas y hasta veredas que se partieron, en lo que fueron dos jornadas gélidas en las sierras cordobesas. Asimismo, se viralizaron una serie de impactantes imágenes en las redes sociales que muestran piletas completamente congeladas por la helada. 

Comentá la nota