Carlos Paz firmará un convenio para proveer agua al sur de Punilla

Carlos Paz firmará un convenio para proveer agua al sur de Punilla

Fue enviado por el intendente al Concejo de Representantes y sumar el aval del ERSEP.

El intendente Daniel Gómez Gesteira envió al Concejo de Representantes el convenio que permitirá a Villa Carlos Paz abastecer de agua potable a las comunas y municipios del sur de Punilla. Tras la toma del servicio que se encontraba en poder de la Cooperativa Integral, cada administración deberá abonar el servicio al municipio carlospacense.

La iniciativa cuenta con el aval del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) y permitirá garantizar el abastecimiento y distribución a las poblaciones que anteriormente mantenían un convenio con la Coopi y que recibían el líquido vital desde la planta de Cuesta Blanca.

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro meses y se prorrogará automática por igual período, a menos que alguna de las partes comunique a la otra en forma fehaciente y con una antelación de treinta (30) días corridos al vencimiento del plazo en curso, su decisión de no prorrogar el contrato.

Cada administración, abonará del 1 al 15 de cada mes (a mes vencido) a la Municipalidad de Villa Carlos Paz una suma por el servicio equivalente al total que se abona en la actualidad. Esto significa que el traspaso del servicio no implicará una erogación mayor para los habitantes de las localidades aledañas.

Comentá la nota