Carlos Paz: Empresarios turísticos se bajan del acto K con Lammens

Carlos Paz: Empresarios turísticos se bajan del acto K con Lammens

Aseguran haber sido engañados para participar de la campaña del precandidato Carlos Caserio.

Empresarios que integran las cámaras turísticas de la Provincia de Córdoba decidieron no participar hoy del acto kirchnerista que se realizará en Villa Carlos Paz, dónde habían sido convocados con el pretexto de la visita del ministro Matías Lammens. Está previsto para las 11 hs. en las instalaciones del Hotel Eleton.

Muchos expresaron su descontento con el precandidato a senador Carlos Caserio y con la legisladora y presidenta de la comisión de turismo de la Legislatura, Mariana Caserio, a quienes acusan de haberlos «engañados» para asistir a un acto proselitista.

Y es que durante las últimas horas, se cursaron invitaciones a distintas asociaciones y cámaras de turismo de Córdoba anunciando la visita de Lammens y simulando que se trataría de una visita protocolar del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Lo cierto es que será un acto del Frente de Todos que busca posicionar a la lista del kirchnerismo cordobés y a Caserio como candidato.

El propietario de un conocido hotel de Villa Carlos Paz sostuvo: «Nos hicieron creer que iríamos a un evento oficial donde habría anuncios relativos al turismo y resulta que cuando consultamos a la Agencia Córdoba Turismo y a la Secretaría de Turismo nos informaron que no fueron invitados. Nos quieren hacer poner la cara y vamos a quedar todos pegados en un acto del kirchnerismo».

Comentá la nota