Carlos Paz: Se conoció quiénes fiscalizarán la elección del Defensor del Pueblo

Carlos Paz: Se conoció quiénes fiscalizarán la elección del Defensor del Pueblo

El Colegio de Abogados decidió prorrogar el mandato de los actuales integrantes de la Junta Electoral.

Finalmente, el Colegio de Abogados decidió prorrogar el mandato de la Junta Electoral Municipal de Villa Carlos Paz para que sea la encargada de fiscalizar la elección del Defensor del Pueblo. Los comicios se llevarán a cabo el próximo 27 de junio (siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita) y se utilizará el mismo padrón de la última elección municipal.

Quien resulte electo en los comicios se desempeñará por los próximos cuatro años en la oficina de la Defensoría del Pueblo y también se designará a un suplente, un Defensor del Pueblo adjunto y su respectivo reemplazo.

La elección está prevista de 8 a 18 horas y su realización estará a cargo de la Junta Electoral Municipal Permanente, que se encuentra integrada por Walter Carriquiri, Alicia Calderón Delgado y Darío Martino.

«A través de un comunicado recibido por parte del Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz, se ha prorrogado el ejercicio de la actual Junta Electoral para la próxima elección del Defensor del Pueblo prevista para el último domingo de junio según la Carta Orgánica Municipal»; confirmó Carriquiri.

Comentá la nota