Cardozo destacó el éxito de la temporada: “La Costa es un destino muy argento”

Cardozo destacó el éxito de la temporada: “La Costa es un destino muy argento”

El intendente de La Costa aseguró: "Hicimos un acuerdo de precios en cada localidad para que los argentinos tengan la posibilidad de descansar y disfrutar con precios accesibles".

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó los resultados que está mostrando la temporada de verano 2023. Es que, según se supo en las últimas horas, entre la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, viajaron 2,3% más de turistas que en la temporada  2022.

En diálogo con el El Destape Radio, el jefe comunal afirmó: “Estamos muy contentos, tanto el sector público como el sector privado. El turismo es trabajo y esto significa que vamos a encarar un buen año para nuestras familias”.

Cardozo recordó, además, que el año pasado “fue un récord” y “era muy difícil de equiparar, así que este año la meta estaba puesta en obtener resultados permitidos. Por suerte, el trabajo de la comunidad y del municipio hoy está permitiendo que superemos el récord del año pasado en un 2%”.

Estas cifras se traducen en un impacto positivo en los rubros de hotelería, camping, gastronomía, cabañas y complejos de departamentos. “El partido de La Costa es un destino muy argento. Tiene 14 localidades en las que el turista se va a encontrar bondades naturales, entretenimiento y las playas y médanos que tienen muy buen clima”.

Al mismo tiempo, destacó: “Hicimos un gran acuerdo de precios en cada localidad para que los argentinos y argentinas tengan la posibilidad de descansar y disfrutar con precios accesibles. En eso estuvimos trabajando y está dando buenos resultados el día de hoy”.

Por último, reflexionó respecto al rol del gobernador bonaerense: “A Axel Kicillof lo destaca su tarea de recorrer distrito por distrito, localidad por localidad, no discriminar interior con conurbano. Eso le permite tener el pulso de cada comunidad y hacer políticas públicas con cada intendente”, destacó.

Y concluyó: “Su figura es muy importante no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional. Es determinante. Lo que haga Axel, como lo que haga Cristina Fernández o Alberto Fernández, tendrá que ver con el futuro de nuestro frente”. [El Teclado]

Comentá la nota