Capitanich: "El mural se va a convertir, inobjetablemente, en un ícono de la ciudad"

Capitanich:

El intendente de Resistencia se suma al trabajo que realiza el artista plástico Milo Lockett y pintará el mural ubicado en la rotonda de la autovía Nicolás Avellaneda.

La polémica por la decisión de asignar a Milo Lockett el mural ubicado en el ingreso a Resistencia, suma un nuevo capítulo con la decisión del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien adelantó que también dará su pincelada en la mole de cemento.

"Es un espacio que forma parte del patrimonio cultural y que inobjetablemente se constituye en un ícono para la ciudad de Resistencia. Milo es un referente de la ciudad, la provincia y toda la República Argentina en un plano de carácter internacional”, aseguró.

Además, el propio artista plástico explicó que está abierta una convocatoria para que toda la ciudad de Resistencia pueda acercarse a participar de la propuesta.

“Como Resistencia es la capital nacional de las esculturas, no caben dudas que ahora también se convertirá en un lugar trascendente en el arte contemporáneo, desde la calidad de nuestros exponentes”, explicó Capitanich al referirse al tema.

Comentá la nota