Canteros: “Aspiraciones a gobernador siempre tuve, hay que ver si es el año que viene mi tiempo”

Canteros: “Aspiraciones a gobernador siempre tuve, hay que ver si es el año que viene mi tiempo”

El vicegobernador Gustavo Canteros, presente en estudios en “A pura radio”, sobre su futuro político expresó “vamos a ver qué pasa, soy un hombre de equipo que pertenece a una gran alianza”. “Yo aspiraciones a gobernador siempre las tuve, me he preparado toda la vida para eso, hay que ver si es el año que viene mi tiempo” sostuvo. 

“Fue un año positivo, con una provincia en paz, ordenada que tuvo previsibilidad, no tuvo endeudamiento, pago sueldos en tiempo y forma, se dio en función de lo que se tiene” expuso.

 

“En ‘El Senado también es cultura’ se posibilitó que artistas locales presenten sus obras, sus temas musicales, exponentes de la cultura correntina del interior y capital, que encontraron un ámbito importante para mostrarse” expresó.

 

Desdoblamiento de elecciones 

 

“Soy una persona orgánica, si se considera que es la mejor posición la vamos a acompañar, compartimos el espacio político del gobernador, con el apoyo del gobierno nacional. Si el gobernador pretende que haya dos elecciones las habrá” manifestó.

 

En ECO pero no en Cambiemos 

 

“La alianza está consolidada, somos fundadores de ECO, lo menos que podemos hacer es transformarnos o hacer trasvestismo político, apoyábamos a otro candidato, ganó Macri y ahora deseamos que a Macri le vaya bien, no pertenecemos a Cambiemos pero sí a ECO” mantuvo.

 

Relación con Nación 

 

“Se han dado pasos importantes, la consideración del gobierno nacional con Corrientes, que vengan el presidente, ministros, a conversar con el gobernador. Fue un cambio de 180 grados, antes venían ministros a hablar con intendentes nada más, ahora hablan con todos” opinó.

 

Rol como vicegobernador

 

“Estoy muy satisfecho con la actitud de los correntinos para conmigo, he aprendido de los hombres que trabajan en el interior, en la tierra, de los abuelos, de los vecinos de Corrientes, lo  hago con mucho gusto las visitas, me siento muy bien, me gratifica enormemente” enfatizó.

 

 

Cómo será el 2017 de Canteros

 

“Vamos a ver qué pasa, soy un hombre de equipo que pertenece a una gran alianza, voy a seguir aprendiendo, estando al lado de la gente y en el senado de la provincia, el tiempo dirá cuál va a ser mi rol” remarcó.

 

Aspiraciones 

 

“Yo aspiraciones a gobernador siempre las tuve, quien esté en la carrera política y diga que no aspira a ser gobernador miente, me he preparado toda la vida para eso, hay que ver si es el año que viene mi tiempo” sostuvo.

 

Tiene que ser radical 

 

“Está bien que los radicales defiendan su espacio político, como dijo Cassani por su espacio político, estamos conversando, dialogando” mantuvo.

 

Esta abierto

 

“Sí, que los radicales digan que tiene que ser radical está bien, es una cuestión de ellos, se respeta” mencionó.

 

Hay diálogo 

 

“Siempre que haya voluntad de diálogo hay, tengo una excelente relación con el presidente de la UCR, con ELI, con el Partido Popular, con todos” afirmó

 

Cómo ve la realidad

 

“Veo algunas cuestiones económicas con mucha preocupación, en el sector textil, en el sector productivo, defiendo al trabajador y valoro a los empresarios, hay que cuidar a empresarios y trabajadores, no abrir las importaciones de un día para otro” consideró.  

 

Expectativas 

 

“Todas las que se puedan dar del compromiso desde el lugar que me puedan dar” cerró el vicegobernador Canteros.

Comentá la nota