Cámpora: «Larreta y Acuña tienen un manejo muy irresponsable de la situación»

Cámpora: «Larreta y Acuña tienen un manejo muy irresponsable de la situación»

La legisladora porteña, habló sobre la venta de inmuebles del GCBA y proyecto de Registro de Barrios Populares que impulsó el bloque, la vuelta a clases, entre otros puntos.

 

La legisladora porteña por el Frente de Todos, Lucía Cámpora, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 acerca de venta de inmuebles del GCBA, que se votará este jueves en la Legislatura y proyecto de Registro de Barrios Populares que impulsó el bloque, entre otros puntos.

Al referirse a la venta de inmuebles, Lucía Cámpora subrayó que «Larreta se quiere desprender del patrimonio para que sea privatizado”. “Han privatizado 460 manzanas aproximadamente y es una pérdida para la Ciudad”, agregó. Y sostuvo que los proyectos de convenios urbanísticos “permiten mayor altura a determinados edificios, llevándose puestos a los límites” y que, en ese sentido, «los rehenes son los vecinos y vecinas».

Asimismo, la legisladora porteña se refirió a la posible apertura de las escuelas de la Ciudad y dijo que “no hay que apurarse con la vuelta a clase”. En la misma línea, indicó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, «muestra un manejo muy irresponsable de la situación. 

Comentá la nota