La campaña “Turismo Seguro” llegó a Villa de la Quebrada

La campaña “Turismo Seguro” llegó a Villa de la Quebrada

Lavado de manos, distanciamiento personal, uso de tapabocas, alcohol en gel y la importancia de testearse, es el mensaje que llegó a cada visitante y vecino de la localidad.

En el marco de la campaña “Turismo Seguro” que durante toda la temporada recorrió distintos puntos de la provincia con el fin de concientizar acerca del cuidado y prevención del COVID-19, este lunes los equipos de la Secretaría de Turismo: los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística visitaron la plaza principal y el balneario “Los Aromitos”.

Los integrantes de los equipos interministeriales dialogaron con comerciantes, vecinos y visitantes, a quienes llevaron un mensaje de concientización, empatía y solidaridad para el cuidado individual y de todos, e hicieron especial hincapié en la importancia de testearse y cumplir con la implementación de los protocolos de seguridad para mantener el estatus sanitario.

Esta tarea se extenderá a todos los destinos turísticos de San Luis, para fomentar la conciencia para un turismo saludable.

Comentá la nota