Campamento Juvenil Islámico en la Provincia de Buenos Aires

Campamento Juvenil Islámico en la Provincia de Buenos Aires

El Campamento juvenil islámico “Nuestros valores en acción”, organizado por el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), se llevará a cabo en la localidad de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, los 16,17 y 18 del próximo mes de noviembre.

El 7º encuentro juvenil islámico busca brindar a los jóvenes musulmanes información y herramientas para aumentar y desarrollar sus conocimientos acerca del islam, además de impulsar a todos los participantes a desarrollar sus características personales y potenciar sus prácticas religiosas, con el fin de incrementar en el joven una participación positiva en la sociedad, según informa el CIRA.

Esta 7º edición del campamento juvenil islámico, será una oportunidad, de hacer actividades deportivas y recreativas en un predio que cuenta con todas sus instalaciones creadas para tal fin.

El alojamiento cuenta con habitaciones con baños, comedor amplio y confortable. Hay fogones al aire libre en donde se podrá vivir juntos momentos que dejaran a todos los participantes una experiencia con recuerdos inolvidables. Hay canchas de futbol, vóley, básquet, además de contar con un parque y bosque. Todas las comidas del menú tendrán la Certificación Halal del Centro Islámico.

En esta edición como en las anteriores, estará presente el Sheij jihad Hammadeh, quien viene especialmente del Brasil para brindar charlas y conferencias que serán una fuente de conocimiento, donde se aprenderá como poner en práctica las enseñanzas islámicas, desarrollando al mismo tiempo las características propias de cada participante.

Pueden inscribirse y participar los jóvenes de 16 a 25 años.

Comentá la nota