Cambiemos cerró el año con una cena en Urdampilleta con asistencia casi perfecta

Cambiemos cerró el año con una cena en Urdampilleta con asistencia casi perfecta

Los distintos grupos políticos que integran Cambiemos en Bolívar cerraron el año con una cena en la sede de la Sociedad Española de la localidad de Urdampilleta. Al convite asistieron todos los grupos; aunque algunos dirigentes de peso no pudieron llegar por cuestiones particulares, tales los casos de Ricardo Criado y Juan Carlos Morán.

La cena a la canasta la planteó el comité local y se dispuso hacerla en Urdampilleta porque allí Cambiemos ganó muy bien en las generales y sobre todo en el balotaje. Un poco fue en reconocimiento al pueblo del interior del Partido más radical que ha tenido Bolívar desde siempre (Ibarra también; pero es más chico).

Pero lo que más llamó la atención fue que concurrieran dirigentes que están en las antípodas. La más llamativa fue la de Juan Carlos Simón, quien se había guardado en cuarteles de invierno después de que no pudiera ser candidato a legislador provincial. También sorprendió, alegremente, la presencia de Adalberto Sardiña. El veterinario ni siquiera había participado de los festejos del balotaje y se lo vio en Urdampilleta, junto a parte de su grupo, dispuesto a seguir.

El local no podía faltar. Alfredo Carretero dijo presente y con esto volvió a la escena pública después de los chisporroteos que hubo en campaña. Otra que no podía faltar era Sandra Santos, quien fue con su gente y continúa a la espera de definiciones para saber si ocupará un lugar dentro del esquema nacional o provincial de Cambiemos.

Los ausentes de importancia fueron tres: Ricardo Criado, quien se encontraba de viaje; Juan Carlos Morán, quien no llegó por cuestiones de trabajo (ya se hizo cargo de la Dirección del Registro Nacional de las Personas) y Gustavo Durquet, quien se encontraba de guardia.

Además de Criado faltaron Susana Patti y Gustavo García; pero dijeron presente Laura Ducasse, Javier Palacio y equipo. Y por el lado de Durquet hizo acto de presencia Marcos Contti junto al Chapu Romera, y también faltó Luciano Carballo Laveglia.

Por el lado de José Gabriel Erreca, el escribano dijo presente junto a su gente y estuvo con el presidente del comité, Elías Chorén, el consejero escolar Walter Suárez y algunos es concejales.

Tras la cena se escucharon las palabras de Chorén, se entregaron distinciones a viejos afiliados radicales de Urdampilleta y Pirovano y también se reconoció a los concejales salientes Sergio Croce, Claudio Carretero y la local Mirta Carona, más los suplentes Miriam Landoni y Miguel Vázquez. No estuvo presente la consejera escolar suplente Manuela Urruchuaga; pero quedaron en alcanzarle la distinción.

Comentá la nota