"Camau" Espínola pidió respeto para los intendentes del interior

El senador nacional Carlos Mauricio "Camau" Espínola afirmó: "No creo que se logren más votos discutiendo por nada", al tiempo que pidió respeto para los intendentes del interior, al responder las fuertes críticas del gobernador Gustavo Valdés al jefe comunal de Esquina, Hugo Benítez.

"Camau" Espínola, al responder un reportaje por Radio Dos, habló del cruce del gobernador Gustavo Valdés con el intendente de Esquina, Hugo Benítez, y señaló: "No creo que la manera de llegar a alcanzar más votos sea discutiendo, veo que hay que bajar los decibeles, hay que respetar a los intendentes cuando vamos al interior, como ellos respetan al gobernador cuando vienen a Capital".

El exintendente capitalino expresó: "La idea es llevar el mensaje a todos los correntinos, productores, que siguen apostando al desarrollo y producción de trabajo, para que se genere crecimiento y trabajo genuino, con las necesidades que tenemos en las provincias del NEA".

Estas declaraciones las hizo el legislador nacional al hacer un alto en sus actividades proselitistas acompañado por quienes comparten la boleta electoral para el 14 de noviembre como la senadora Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero por las localidades de Virasoro, San Carlos y Colonia Liebig y Santo Tomé para respaldar a los aspirantes a intendentes locales.

Inversiones

En cada una de esas localidades la comitiva del FDT junto a los intendentes locales anunciaron inversiones importantes como unos 70 millones de pesos en obras de infraestructura en Virasoro con el jefe comunal Emiliano Fernández o la habilitación de nueve kilómetros pavimento junto Mariano Garay, en Santo Tomé y el senador provincial, Víctor Giraud.

Agenda de obra pública, generación de trabajo y reuniones con integrantes de la asociación de madereros de Santo Tomé, fueron las actividades de los legisladores nacionales del Frente de Todos a lo largo de este martes por la mañana.

El diputado nacional Jorge Antonio Romero, junto a los senadores nacionales Ana Almirón y Carlos "Camau" Espínola, acompañados por el intendente santotomeño Mariano Garay, el senador provincial Víctor Giraud y el jefe comunal de Santa Lucia, Jose "Tata" Sananez, recorrieron obras que están siendo ejecutadas por la comuna a través de diferentes proyectos y programas nacionales.

Comentá la nota