Calles Solidarias cumplió un año de recorridas en Ramos Mejía

Se trata de una ONG que prepara comidas para personas que no tienen hogar y trabaja en varios puntos del partido de Morón y, en La Matanza, en Ramos Mejía. “Estamos muy felices”, celebraron los voluntarios.

La organización Calles Solidarias, que realiza recorridas nocturnas entregando comida a personas sin hogar, cumplió su año de trabajo en Ramos Mejía. “Comenzamos con algunos voluntarios y, semana a semana, se fueron acercando más personas con ganas de ayudar”, expresaron, agradecidos, los impulsores de la iniciativa solidaria. 

La ONG, que también realiza su tarea en varios puntos del partido de Morón, convoca a los voluntarios en Avenida de Mayo y Rivadavia, donde todos los martes y viernes entregan casi 40 platos de comida a personas en situación de calle. “Atendemos principalmente a nenes chiquitos, con quienes, todas las semanas, entre risas, charlas y juegos, compartimos unas lindas noches”, reconocen los colaboradores.

 “Invitamos a todos los que quieran sumarse a buscarnos en Facebook y unirse a nuestros grupos de voluntarios”, convocaron desde Calles Solidarias y pidieron donaciones para preparar el menú de verano. “Estamos juntando arroz, latas de arvejas, lentejas, jardinera, choclo, palmitos, condimentos, aceite, cubitos de sabor”, detallaron. 

Orgullosos por el aniversario cumplido, los organizadores de la tarea solidaria expresaron: “Queremos agradecer a todos los voluntarios de recorridas, a las personas que cocinan la comida y los postres con tanto amor, y a todas las donaciones recibidas”. 

Las donaciones las pueden llevar a los siguientes lugares: Morón: Audio Rem, Mendoza 75. Castelar: Medialunas del Abuelo, Arias 2319.Ituzaingó: Medialunas del Abuelo, Las Heras 195 La vidala. Soler 82, Local 3. Ramos Mejía: Heladería Tasty, Alvarez Jonte 99 Boxes, Chile 5 

Cómo contactarse: Facebook: Calles Solidarias. Grupos: Voluntarios de Calles Solidarias RAMOS MEJÍA - Voluntarios de Calles Solidarias

Comentá la nota