"Las calles están en el peor momento de la historia", aseguraron desde el barrio Los Acantilados

Alfredo Pérez, presidente de la sociedad de fomento Los Acantilados, habló con Cazador de Noticias donde afirmó que no recuerdan otro momento peor que este y que las ambulancias, patrulleros y el camión recolector de residuos no están pudiendo entrar al barrio.

Pérez dijo que el barrio Los Acantilados está atravesando el peor momento que ellos recuerdan con respecto al estado de las calles "es imposible transitar, no sé puede entrar ni salir". Además sostuvo que la situación se ha complicado por las últimas lluvias.

En ese sentido sostuvo que tuvieron una promesa de la delegación del Puerto de empezar con la reparación de las calles a fines de febrero pero resulta que recién fueron en mayo con una máquina y 3 operarios "lo cual nos parece absolutamente imposible reparar 2500 calles que están en muy mal estado".

"Supimos que el Emvial llegaba hasta Mario Bravo y que hacia el sur no se hace cargo, no sabemos el por qué, pero a nosotros nos interesa el arreglo de las calles porque ya tenemos consecuencias como que no están entrando ambulancias, patrulleros ni el camión de basura", remarcó el vecinalista.

El 16 de julio la sociedad de fomento presentó una nota firmada por más de 200 vecinos al gobierno municipal para que les puedan arreglar las calles.

Comentá la nota