La Caja de Crédito de Catamarca entregó 4 millones y medio a entidades benéficas

La Caja de Crédito de Catamarca entregó 4 millones y medio a entidades benéficas

15 entidades fueron beneficiadas y cada uno recibió un aporte de 300 mil pesos para potenciar el trabajo comunitario.

En un acto realizado ayer en el Salón Ezequiel Soria, y con la presencia del Gobernador Raúl Jalil y autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, se entregaron 4 millones y medio de pesos como aporte de Mi Bingo Catamarqueño edición especial del Día de la Madre, a 15 entidades de Bien Público.

De esta manera, cada una de las entidades recibió de 300 mil pesos que servirán para potenciar el trabajo comunitario que vienen realizando.

 

“Estamos muy contentos porque hoy entregamos el aporte prometido a estas 15 entidades de bien público que demostraron un compromiso diario en su servicio a tantos catamarqueños y catamarqueñas de la capital y el interior provincial”, afirmó Rafael Ponzo, presidente del organismo.

También, mencionó que entre los beneficiarios están cuatro cuerpos de bomberos: de Valle Viejo, Chumbicha, Belén y El Rodeo que “tanto aportan a nuestra comunidad en la época de incendios en nuestros cerros y colaboran permanentemente ante cualquier incidente en alguna vivienda o comercio”.

Las entidades beneficiarias fueron: Maternidad 25 de Mayo, SOS Joven, Casa Cuna, Cooperadora Dr. Hospital Dr. Chain Herrera de Andalgalá, Parroquia Espíritu Santo, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Chumbicha, Belén y El Rodeo, Hogar Escuela N° 601, Juntos contra el Cáncer, Asociación de Niños y Adolescentes con Discapacidad, Cooperadora Hospital de Niños, Asociación Soles Catamarca, Asociación Protectora Nosotros Los Animales.

Comentá la nota