Cabrera: católicos y evangelistas, unidos por la Navidad

Cabrera: católicos y evangelistas, unidos por la Navidad

Luego de una invitación realizada por el cura de General Cabrera, Jorge Soldera, los fieles de la iglesia “Visión de Futuro” y la feligresía católica compartieron una ceremonia religiosa en la plaza 9 de Julio, en la noche del pasado domingo. El pastor Marcelo Valenzuela junto a jóvenes de dicha iglesia participaron del festival de música cristiana y observaron el desarrollo del pesebre viviente que, con mucho esmero, catequistas y fieles organizaron para evocar el nacimiento del niño Jesús.

Según cuentan algunos memoriosos, en la década del ‘70 sucedió algo similar cuando el padre Miguel Aristimuño y la Iglesia Bautista (representada por los hermanos Sotola) compartían reuniones y se visitaban en sus templos. La intención de reunir a todas las iglesias cristianas volvió a estar presente.

En la ocasión, hubo un encuentro coral en el templo ubicado frente a la Plaza, en el que participaron varios coros y se concretó el Festival de Música Cristiana.

“La iglesia Visión de Futuro se hizo presente con un grupo de jóvenes que interpretó cantos de alabanzas, con un buen ritmo, de teclado, baterías, bajo, lo que nos alegró mucho. La presencia del pastor Marcelo Valenzuela, de la ciudad de Villa María, que habitualmente congrega en General Cabrera a los fieles de VDF, y que el compartiera un testimonio de conversión, de su vida joven a ser un cristiano ferviente, y pastor de una comunidad evangélica, un cierre para dar gloria a Dios, cuando los cristianos estamos unidos”, señaló Soldera.

 

Comentá la nota