Cabandié se reunió con la Comisión de Ambiente del PJ

Cabandié se reunió con la Comisión de Ambiente del PJ

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, recibió este martes a la Comisión de Ambiente del Partido Justicialista (PJ) y al titular del espacio, José Luis Gioja. En el encuentro se expusieron los lineamientos de la cartera, además del compromiso de “articular políticas para mejorar la situación ambiental en todo el país”.

“La problemática ambiental ha ganado un lugar muy importante en la agenda”, destacó el funcionario en la sede de la cartera ambiental, donde se realizó el encuentro. Allí, afirmó también, según señala la agencia Noticias Argentinas, que “la sociedad está cada vez más consciente sobre estos temas y con necesidades de saber, y esto es un desafío para la política”.

Junto a la Comisión, asistieron a la reunión con el funcionario los exsecretarios de Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni y Jorge Amaya, quienes conocieron los lineamientos de la gestión de Cabandié. Bibiloni y Amaya están vinculados principalmente a la temática de los residuos sólidos urbanos, la protección sobre los bosques nativos y al impulso de una ley de educación ambiental.

Finalizado el diálogo, el funcionario dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Hoy recibí a los compañeros de la Comisión de Ambiente del Partido Justicialista, encabezada por el querido José Luis Gioja. Una muy buena reunión, con la decisión de articular políticas para mejorar la situación ambiental en todo el país. ¡Gracias por la visita y el apoyo! Argentina unida”, publicó.

Por su parte, el Presidente del PJ Nacional, expresó que “vamos a apoyar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que es nuestro Gobierno. Los que nos sentimos identificados con esta propuesta nacional estamos dispuestos a esclarecer y difundir las políticas que se llevan adelante”.

Comentá la nota