Bullrich le roba a Larreta el alcalde de un gigante de la Segunda Sección

Bullrich le roba a Larreta el alcalde de un gigante de la Segunda Sección

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, confirmó su alineamiento con la candidata a presidenta por el sector de los "halcones". La propia exministra de Seguridad lo confirmó en las redes sociales

Una foto, una simple imagen, corroboró lo que muchos presagiaban desde hace tiempo: Patricia Bullrich abrochó a un intendente de importante distrito de la Segunda, que se había acercado a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli.

Así, Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, abandona a los precandidatos a Presidente y a Gobernador provincial, respectivamente, y se suma al grupo de los "halcones" del PRO.

Fue la propia aspirante al sillón de Rivadavia quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, publicando la foto del encuentro y con la frase: “Manuel es un orgullo” y da cuenta de sus logros al frente del municipio".

“Passaglia es intendente de San Nicolás, una ciudad modelo en la gestión y ordenada. Con coraje dio batallas enormes, enfrentando a la burocracia de la salud, a la Uocra y a los Moyano con su gremio de Camioneros. Ahora se suma a La Fuerza del Cambio, para trabajar juntos por las soluciones que necesitan los argentinos y los bonaerenses. ¡Bienvenido!”, destacó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

El alcalde nicoleño tomó mayor trascendencia tiempo atrás por enfrentare al poderoso sindicato de Camineros, que conduce Hugo Moyano, tras la detención del secretario general de la seccional San Nicolás. 

Últimamente, Passaglia promovió una ordenanza para desvincular a los trabajadores del municipio de la obligatoria afiliación al IOMA, que fue criticada por el peronismo y los sindicatos.

Al momento de oficializar el salto del intendente nacido en las filas del peronismo al sector de Bullrich, estaban presentes también Sebastián García de Luca, jefe de campaña de la precandidata a Presidenta en la provincia de Buenos Aires y Santiago Passaglia, hermano del intendente y diputado provincial de Juntos

Comentá la nota